AMS lite Feeder Unit

 

75,24

21% IVA incluido

Características del producto

  • La unidad de alimentación AMS lite está especialmente diseñada para soportar la AMS lite para la impresión de múltiples colores y materiales. Debido a su exclusivo diseño simétrico, la unidad de alimentación está diseñada en versiones izquierda y derecha. Tanto la unidad de alimentación izquierda como la derecha tienen sus ranuras correspondientes. La unidad de alimentación izquierda corresponde a la ranura 1 y a la ranura 2, mientras que la unidad de alimentación derecha corresponde a la ranura 3 y a la ranura 4.
    Las unidades de alimentación izquierda y derecha sólo presentan pequeñas diferencias estructurales, mientras que su funcionalidad y finalidad siguen siendo idénticas. Tenga en cuenta que tanto el cargador izquierdo como el derecho sólo pueden instalarse en sus posiciones respectivas. Antes de efectuar la compra, asegúrese de haber seleccionado la versión correcta (izquierda o derecha).
    Cada unidad de alimentación tiene sus propios motores y engranajes para empujar activamente el filamento hacia delante. Cuando se inserta el filamento, la unidad de alimentación tira del filamento automáticamente y lo envía al cabezal a través del tubo de PTFE.
Translate