Pegamento líquido para placa de construcción (PLA/ABS/PETG)

 

20,33

21% IVA incluido

Resumen

  • El pegamento líquido Bambu Lab es un adhesivo especialmente desarrollado para la impresión 3D, adecuado para imprimir materiales como PLA, ABS y PETG en superficies apropiadas, incluidas la placa fría, la placa de alta temperatura y la placa PEI texturizada. Al usar Bambu Lab Liquid Glue, se mantiene una adhesión constante sin preocuparse de que los modelos se caigan o se deformen.

Características del producto

  • Excelente adherencia: evita fallos de impresión asegurando que los modelos se adhieran perfectamente a la superficie de impresión. Bambu Lab Liquid Glue también facilita la eliminación de impresiones de la placa cuando haya terminado.
  • El pegamento líquido Bambu Lab se puede limpiar fácilmente de la superficie de impresión y de los modelos. En comparación con el pegamento en barra, el pegamento líquido para la placa de construcción dejará menos residuos en el modelo impreso y es más fácil de limpiar.
  • En comparación con el pegamento en barra, el pegamento líquido Bambu Lab es más fácil de aplicar uniformemente sobre la superficie de construcción
  • Los ingredientes son ecológicos e inofensivos para el cuerpo humano, con menos olor en comparación con otros pegamentos
Translate