PEEL 3

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE ESCÁNERES 3D PEEL 3

PEEL 3 es un escáner portátil de tecnología luz blanca led, se posiciona mediante la propia geometría o textura del objeto escaneado, sin necesidad de utilizar dianas de posicionamiento. Capaz de captar el color del objeto con gran precisión y resolución de imagen. Ideal para proyectos de Arte y Patrimonio, medicina y ortopedia, diseño de producto, multimedia, educación y otros.

El Peel 3CAD viene con incorporación del software peel.CAD.

Ficha técnica

Simple no es lo mismo que simplicidad

PEEL 3.CAD ESCÁNER 3D PARA INGENIERÍA INVERSA.

Software integrado para una completa experiencia de escaneado 3D, de uso fácil e intuitivo. Los escáneres Peel 3CAD en su versión CAD disponen del software integrado que permite extraer toda la información que necesita de sus escaneados 3D para enviarla directamente a su software CAD preferido.

¿Qué podemos escanear con Peel 3 ?

Fundiciones de metal

Modelos de arcilla

Cerámica y porcelana

Plasticos

Formas Humanas

Piezas pintadas

Tela y cuero

Formas orgánicas

1. ESCANEAR EL OBJETO

Tanto el objeto como el escáner pueden moverse libremente durante el proceso de escaneado. El  resultado del escaneado se puede ver en la pantalla del ordenador en tiempo real.

2. TRABAJAR LA MALLA 

Limpia, mejora, alinea la malla resultante del escaneado 3D como un profesional con las herramientas del software integrado Peel 3D.

3. EXPORTAR 

Hay muchos formatos de exportación disponibles para permitirte trabajar con el mejor software de ingeniería inversa o diseño 3D del mercado: .stl,.obj,.ply,.wrl,.fbx,.x3d,.zpr,.ma.

4. IMPRIMIR TU PIEZA

Transforma tus ideas en un objeto real. La impresora 3D versátil y de uso fácil y práctico te asegura unos resultados de profesional con el mínimo esfuerzo. Tus diseños materializados en 3D  de manera rápida y eficaz.