Selecciona la resina en función de tu impresora

LC 10/ HR/ HRV2

Precision/ 1.5

LC Pro

Las posibilidades ofrecidas por la impresión 3D son virtualmente ilimitadas. Ahora podemos hacer figuras personalizadas creadas a partir de geometrías que serían imposibles con las tecnologías convencionales. Para hacerlo correctamente, a los niños se les debe enseñar todo el proceso, empezando por la concepción de la idea, pasando por la encarnación digital como diseño CAD y finalizando con el aprendizaje de cómo crear capas para que se puedan imprimir en un modelo 3D.

Aprender este proceso será una parte vital de la educación para el futuro de la manufacturación digital en la próxima industria 4.0

Educación secundaria 

La impresora Liquid Crystal HR2 es  ideal para la integración tanto de 16 – 18 proyectos STEAM como curriculares. Su pequeño tamaño, bajo capital y costes de consumibles, junto con los bajos costes de mantenimiento, lo convierten en la opción más atractiva para escuelas y universidades. Las figuras no están calientes y por tanto no hay riesgo de quemaduras, pero los niños deben saber que el polímero es irritante, lo que precisa el uso de guantes al manipularlo.

Educación terciaria e investigación

Nuestro rango de resinas e impresoras Liquid Crystal son ideales para usarlos en investigación.  Photocentric, al ser los originarios en trabajar con pantallas LCD en impresoras 3D y ser los creadores de una luz visible funcional para curar fotopolímeros desde el año 2004, aprendieron cómo ser expertos en su manufacturación y su uso. Trabajamos con un amplio rango de polímeros a lo largo de todo el espectro de cualquier compañía química.

Las impresoras  con pantalla LCD destacan por su simplicidad de uso, lo que se traduce en que pueden ser integradas en los laboratorios con el mínimo esfuerzo.