Selecciona la resina en función de tu impresora

LC 10/ HR V2/ HR

Precision /1.5

LC Pro

Prototipando,

es cómo las impresiones 3D resaltan

Se puede generar modelos a escala para experimentar, encaje y funcionalidad, a una fracción del coste y de tiempo de  una máquina o una parte moldeada Los prototipos podrían ser utilizados en experimentos de destrucción para identificar los picos de estrés o debilidad del componente. Los modelos pueden utilizarse como túneles de viento para probar la aerodinamismo. También, pueden utilizarse como ayuda táctil y visual en discusiones sobre el diseño del producto en cuanto a estética y diseño ergonómico.

Partes Funcionales de uso final,

Con la elección adecuada del material, ahora, las impresiones 3D pueden generar partes funcionales que pueden utilizarse al final del proceso. La tecnología sobresale  cuando se necesita un lote pequeño o una producción única y puede eliminar los costes de herramientas. Los artículos hechos a medida pueden ser producidos rápidamente y económicamente. Puede ser una suela de zapato ajustada personalizada para la forma única de su pie, o una pieza de repuesto que es obsoleta o difícil de encontrar. Incluso las producciones más grandes pueden ser adecuadas para la impresión 3D si la geometría deseada de un componente es simplemente imposible de lograr de otra manera. Ahora hay impresoras que fabrican piezas de metal con propiedades que coinciden con las de piezas mecanizadas equivalentes.

Impresoras y resinas recomendadas

Para figuras de ingeniería grandes

La impresora Liquid Crystal Pro tiene un volumen de construcción de 470x240x340mm permitiendo imprimir partes de ingeniería a escala grande. 

Para pequeñas piezas de ingeniería funcionales

La impresora Liquid Crystal 1.5 da excelentes resultados con la resina Hard. 

RESINA 355

Este tipo de resinas están pensadas para ser compatibles con impresoras láser de 355nm. Se está trabajando con acabados para Formula 1, automotor, aviación, industrial y sector médico para conocer las demandas especificas de cada industria.