Selecciona la resina para tu impresora

LC 10

Precision / 1.5

LC Hi-Res / V2

LC Pro

La amplia aceptación de la impresión 3D en el tratamiento médico tiene el potencial de revolucionar la compleja atención del paciente. Estudios recientes han demostrado que el uso de modelos impresos en 3D puede reducir el tiempo de quirófano hasta en un 30%, lo que resulta en una mejor recuperación postoperatoria, así como en el aumento de la capacidad de los procedimientos en el quirófano.

3D Models

Utilizar un modelo de referencia para realizar procedimientos quirúrgicos, en este caso no solo asiste al médico, también puede ayudar a aliviar preocupaciones del paciente y entorno familiar en relación a la cirugía. 

Protesis

Con las protesis, los modelos 3D hechos a medida encajan mejor y son significativamente más baratos que los modelos a medida tradicionales. 

Con fines educacionales

El uso de los modelos 3D impresos puede ayudar a educar a la siguiente  generación de médicos profesionales, al mismo tiempo que ayuda a continuar con el desarrollo profesional. Igual que los modelos tradicionales duros, nuestra gama de impresoras puede producir convincentes modelos altamente flexibles.

Estudio de un caso

Usando la LC PRO en la planificación quirúrgica

El hospital ortopédico Robert Jones and Agnes Hunt  en Oswestry, es un especialista ortopédico con una larga tradición en innovación del tratamiento de sus pacientes. En el caso de una paciente con una deformidad de cadera, se pusieron en contacto con Photocentric para realizar una impresión de una porción del fémur.

Acceder al caso completo >

Resinas e impresoras recomendadas 

Para piezas grandes,

Incluyendo huesos largos completos o estructuras unidas como el área de la pelvis, recomendamos la impresora LC PRO. Se han conseguido excelentes resultados utilizando la resina Firm Crema y Flexible Ambar para LC PRO.

Para piezas pequeñas y órganos,

La impresora Liquid Crystal consigue excelentes resultados tanto con resina Daylight Firm como con la resina Flexible.